viernes, 3 de abril de 2009

una furtiva lagrima

Una furtiva lagrima
negli occhi suoi spuntò...
quelle festose giovani
invidiar sembrò...
Che più cercando io vo?
M'ama, lo vedo.
Un solo istante i palpiti
del suo bel cor sentir!..
Co' suoi sospir confondere
per poco i miei sospir!...
Cielo, si può morir;
di più non chiedo.
Eccola... Oh! qual le accresce
beltà l'amor nascente!
A far l'indifferente
si seguiti così finché non viene
ella a spiegarsi.
.
.
.
.
Una furtiva lágrima,en sus ojos despuntó…
A aquellas jóvenes alegres
parecía envidiarlas…
¿Qué más puedo desear?
Me ama, sí, me ama, lo veo, lo veo.
¡Un solo instante el pálpito de su corazón
deseo sentir!…¡Mis suspiros confundircon los suyos!
Cielos, así podré morir,no quiero más que eso.
Aquí está.¡Oh, cómo acrecienta su belleza
el naciente amor!
Seguiré haciéndome el indiferente
hasta que venga ella misma a declararse.

1 comentario:

  1. Grazie a tali belle parole...
    ... ;) ... gracias por pensar en mi...

    ... no estoy segura de haberlo entendido todo... (sintió envidia de las jóvenes alegres?)

    ...ya me lo explicarás cuando esté contigo y pueda abrazarte...piiiii!!!! (dado que el contenido del siguiente mensaje no es apto para menores, se suspende la emisión por este enlace)

    Sigue en hotmail (por qué te crees que se llama hot???)

    ResponderEliminar