martes, 4 de noviembre de 2008

La reina muy de cerca


Majestad,

ha

metido

usted,

LA PATA?



La reina sofía, para aquellos q no lo sepan, ha tenido a bien confesarse con una periodista sobre cuestiones políticas que se discuten desde siempre en el Parlamento, pese a que algunos se empeñen en decir que son cuestiones discutidas gracias a ZP.

Lo único que se les pide, es q estén calladitos, y ni siquiera saben hacer bien eso.

Algunos dicen que cuando el rey agasajó a Zp, los de izquierdas no dijeron que su majestad faltaba a la imparcialidad. Pues bien, decir que el presidente de todos los españoles es buena persona.. etc... en definitiva, hablar bien de alguien que es nuestro jefe de gobierno, es muy distinto que opinar sobre las cuestiones que ha opinado esta señora. Entre otras, critica al señor Bush, que me parece muy bien, pero a lo mejor a él tampoco le hará mucha gracia..., habla sobre su oposición al aborto, su oposición a la denominación de matrimonio a la unión homosexual, y tiene una serie de comentarios desafortunados sobre las familias desestructuradas... que no dejan de ser sorprendentes:

Lo más desagradable es cuando el que critica tiene mala baba, y se le notan las ganas de hacer daño. ¡Buaj! Luego está el fenómeno de la imitación, el contagio. Pero bueno, ya los conocemos: son los mismos. Y volvemos a lo de siempre: ¡libertad de expresión!, ¡sagrada libertad de expresión!"

"Se ha de enseñar religión en los colegios, al menos hasta cierta edad: los niños necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida".

"Ceuta y Melilla son España: los territorios, la historia, la población. Y en nuestra visita todo el mundo se echó a la calle para decir eso: 'Somos españoles'. Lo que pasa que Mohamed, igual que su padre, cada dos por tres tiene que protestar y reclamar para que la cuestión siga abierta. Hassan II a mi marido intentaba tenderle trampas: 'Ven, ven a Ceuta o Melilla, y yo te monto allí un recibimiento por todo lo alto'. Había que decirle: 'Pero Hassan, ¿cómo vas a recibirme en unas tierras que son mías?".

"Se ha de enseñar religión en los colegios, al menos hasta cierta edad: los niños necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida".

"Ha ocurrido siempre. Ahora se informa más y con todo detalle. En cierto modo, se provoca un contagio, se dan ideas que otros imitan. Los que son propensos tienen un filón en esas noticias".


Pero claro, a todos ellos plin, que para algo están por encima del bien y del mal. Como la respuesta de la hermana del rey a los periodistas: "una chorrada, como todas las vuestras". ¡Toma ya! Eso es saber estar y saber lo que se dice. Se nota que está a la altura para desempeñar los cargos que tiene, no sé a santo de qué, en el Comité Olímpico Español.

Quien tenga interés que busque más casos de nepotismo real, que abunda descaradamente en este país.

Apuntese además que la partida de los presupuestos generales dedicada a la casa real se ha vuelto a aumentar un 2'7% hasta los 9 millones de euros. He escuchado a algún periodista decir: "no es tanto". ¿crisis? ¿qué crisis?, En fin. A estas alturas en que les hemos convertido en riquísimos, los negocios que tendrán... ¿no es ya suficiente? ¿no pueden mantenerse solos? La partida desde mi punto de vista debería ir recortándose, no aumentándose!!

Por otro lado, la periodista, Pilar Urbano, (numeraria del Opus Dei, vayan todos a comprar el libro, que ya verán que contentos se ponen todos sus colegas) también dijo algo así como "sí, todas las lesbianas se han puesto en contra".

Creo que a veces es mejor qedarse callado.


Salud y República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario