miércoles, 26 de noviembre de 2008

Q grande eres!






















La presenté como a ella le solía gustar que lo hiciera: como una mujer con especiales poderes espirituales, hija de una famosa vidente de Atenas. Sus experiencias eran siempre llamativas, maravillosas. Sus percepciones, admirables. Conté que un día la acompañaba a ver el Escorial. La aterró. Estaba, según ella, repleto de mal fario. "Esto es al clasicismo de la arquitectura como la Iglesia al mensaje amoroso de Jesús". Lo consideró una obra ofensiva y diabólica.


Los papeles de agua. Antonio Gala.


































1 comentario:

  1. A mi el clasicismo sí me gusta, no es el estilo arquitectónico que más me gusta (el modernismo) pero bueno, me gusta...bueno, a esto me imagino tu respuesta... ;P

    ResponderEliminar