lunes, 26 de mayo de 2008

PROHIBIDO FUMAR


He descubierto una cosa:
La gente es imbécil. O al menos el 90% de la población mundial, de la parte que yo conozco, claro. En esto comparto opinión con una amiga, que además es partidaria de lanzar una bomba y aniquilarlos a todos.
Esta mañana, unas chicas vestidas de alternativas, se enorgullecían de su alternativismo, y estaban tan a gusto con ser tan alternativas, que se sentaban en las mesas para que todo el mundo viera lo alternativas que eran. Para que todo el mundo supiera que se cagan en el sistema, que rehúyen de las normas, y que el mundo les importa una mierda, se han liado unos petas y se los han fumado en una de las salas de estudio de la universidad.
De acuerdo. Admitamos que son unas chicas muy alternativas. Vale. Pase que quieran que todo el mundo viva en plan libre y sin complejos. También. Pero por favor, el cigarro os lo podéis meter por donde os diga. Encendido, si es posible.
¿Por qué la gente no entiende que el humo molesta? ¿tengo q joderme porque ellas son mujeres libres, independientes, y han decidido vivir al margen de la ley? Si eso es para ti tener caracter, para mí es tocar las narices.
Otros de los que me río, es de los que conducen con la ventanilla abierta, el brazo fuera, y el cigarrillo entre los dedos. Muy hábil, sí. Seguro que el cigarrillo te va a durar mucho.
Ah! hoy he visto a un señor que conducía una furgoneta con una mano en el volante, y con la otra por fuera de la ventana, iba sujetando unos tablones que llevaba en la baca del coche. No es coña, es literal. Iba conduciendo con una sola mano.
Luego dicen que soy un conductor violento... pero es k...

2 comentarios:

  1. jajaja 100% te doy la razon, a parte que es muyyyy bueno, si señor, perfect. De lo que me ha gustado me voy a permitir la licencia de poner un link en mi blog a tu entrada para que toooodo el mundo que entra en mi blog (ejem ejem) pueda leerlo.

    por cierto, felicidades por que???
    y otro por cierto, esa amiga soy yo? porque más de una vez he dicho lo de las bombas selectivas jajaja.
    pero que a gusto me quedaría!!! Bueno, bueno, no seamos políticamente incorrectos.

    ResponderEliminar
  2. Una verdad muy grande. Van de guays y lo que hacen es molestar a los demás.
    aaa.. por cierto, para lo de las bombas selectivas apunta a otro mas.

    Saludos.

    Muy bueno tu blog

    ResponderEliminar