miércoles, 10 de septiembre de 2008

la conjura del escorial


Para ser breves, que nadie se moleste en ir a verla.




Un auténtico bodrio que no cuenta nada.




Incluso en algunos momentos, nos dio hasta por reirnos. Pero creo que el director no los había rodado con esa intención...




Una película española como las de siempre, de las del destape, o pedro martinez soria... de una calidad de imagen parecida a la de localia, y con unos actores que..... salvo honrosas excepciones...




en fin, que eso, que mejor gástense el dinero en otra cosa, que yo ya he picado...
*fotografía de la iglesia del monasterio de la Veruela.
**estoy luchando contra los virus que pretenden arrebatarme el control de mi ordenador. ¡volveré cuando pueda!

1 comentario:

  1. Hola. Tu blog me parece genial. Hace poco he comenzado a publicar en mi propio blog. Te queria pedir un intercambio de links.

    Saludos.

    ResponderEliminar