viernes, 11 de julio de 2008

¡Terminaron los exámenes!

Buf,


por fin los he dejado atrás.

Tengo la sensación que mi vida está en pause durante todo un mes cuando empiezan los examenes. Dejo el gimansio, las clases... incluso dejo para más tarde ir a cortarme el pelo.

Pero lo que más me molesta es no poder dedicar tiempo a "perderlo" en las cosas que a mí me gustan.

Entre otras dedicarme a leer. Pero aprovecho el mes para elaborarme un listado de los títulos que llegan a mis oídos y que voy a querer leerme más tarde. Ahora sólo me falta encontrar el dinero. Tengo el escritorio lleno de post.its, no sólo de títulos, también de frases que quiero recordar. Una que apunté hace poco y que creo que resume una filosofía bastante interesante que se puede aplicar en muchos campos decía:


hay que hacer de las catástrofes incidentes,

y nunca de los incidentes catástrofes.


Me gusta porque creo que hay que darle a las cosas la importancia que tienen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario